Blogia

La peich de Palomeich

Cómo será mi hijo?

Cómo será mi hijo?

Quieres saberlo? pues meteté a makemebabies.com y fabrícatelo. Yo me lo he hecho con el Duque aunque no se muy bien en que se parece a nosotros (uy, como qda el hablar de "nosotros" con el Duque, jaja) ahora que teniendo en cuanto que cuando nace un niño siempre se esta......se parece a el, se parece a ella, no no no, se parece al abuelo! pues igual se parece a su padre y como aun no conozco a mi suegro, pues claro... Lengua fuera

Bueno, juzgar vosotros

ciao!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Vaka!

Vaka!

Queridos amigos....

Risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAKA VUELVE!!!!!!!!!!Risa

Estamos reorganizandonos y fabricando de nuevo y en breve estaremos con nuestro chiringo por ahí, asi que ya sabeis, no compreis aun los regalos de navidad que teneis que esperarnos!

Para el/la que no conozca Vaka, es nuestra (de Ana y mia) pequeña empresa de pendientes, pulseras, collares,... en fin, de todo un poco.

Besitos!!!

Bueno....y de parte de Vaka:

Lametazos!!!

El pequeño agitador de masas

Me encantaaaaaaaaa:

(Para el que no tenga altavoces, cada vez que el niño levanta el brazo todos los levantan también y gritan weeeeeeeeeeeeee, jajjajaja)

Sacado de yonkis

Anuario!

Anuario!

Yo como soy de instituto lo del anuario como que yo cero... pero no pasa nada! ya lo he arreglado! me he hecho uno en yearbookyourself  y he quedado supermona, jajaja. Bueno, en algunas mas que otras porque en algunas salgo de zampabollos, en otras no es que se quede muy bien...pero bueno, he sacado algunas buenas y otras que estaban pasables las he toquiteado un poco con mi amigo photoshop y prau! Un año derrepente me vuelvo negra...eso no se por qué, pero bueno...

Lo único que no me gusta es que no te lo puedes guardar entero, o al menos no lo he visto asi q me he ido guardando las fotos con la maravillosa herramienta de recortar del W. Vista (para el que no lo tenga es como copiar la pantalla, pegarla al paint, recortar lo que quieres y guardar solo que esto ya te coge solo lo que quieres sin copiar pantalla ni nada y lo guarda).

Os dejo una para que os apetezca hacerloslo a vosotros también Lengua fuera

Besicos!!

Face in hole!

Ay!!!!!! me he viciao a una cosa!!! jajajja, es Faceinhole , es una página donde puedes subir imagenes tuyas o de tus amigos y ponerlas en la cara de un famoso, una peli... el caso es que asi puedes estar megabuena, ser supertonto o lo que quieras ser o que sean tus amigos... Algunos salen mejor que otros... el que os pongo no es que sea una maravilla, se me ve el flequillo y eso, pero bueno...pa que os hagais una idea ya está bien.

Y ahora.......a tuenti! jajaja


Nuevo cd de ARMENIAN

Me he dado cuenta que no habia publicado esto!!! como se me habia olvidado por dios!!!!

Bueno, pues eso....Armenian saca nuevo disco : " la historia del niño cuchillo"

Los titulos de las canciones que incluye son:
1- 116 palabras
2- El chachacha del Playmobil
3- Mentor
4- La historia del niño cuchillo
5- Psycho (System of a Down)
6- Spiders (System of a Down)
7- B.Y.O.B. (System of a Down)


Vale 5 eurillos de nada, que es que ahora das un paso y ya te has gastao eso, y con esto estas ayudando al fomento de la música aragonesa y a muchas cosas más que ahora no se me ocurren, jeje.

Si quieres conseguirlo en Zaragoza, a parte de pedirmelo a mi o a cualquiera de ellos, los puntos de distribución por ahora van a ser:

-Sala Ozono (c/Perpetuo Socorro 13)
-Sala Devizio (c/Lozano Monzón 5)
-Pub Voltaire (c/Tomás Bretón 34)
-Tipo Zaragoza (c/Rufas 21)

Además y sólamente en la Sala Ozono, podrás conseguir también la camiseta del grupo.

Si quieres conseguir el cd desde fuera de Zaragoza escríbeme aquí, al myspace o manda un mail a:

armenianzgz@yahoo.es


Ah! si alguien ya lo ha escuchado puede dar su opinión!

Unos videos por aqui.... (no son de gran calidad, lo siento, para eso habrá que esperar al videoclip que saldrá en breves)
http://www.youtube.com/profile?user=Armenianzgz&view=videos
http://es.youtube.com/profile?user=daniarmenian&view=videos

Elección correcta del nombre?

Mira que he dado veces en clase que el nombre es muy importante en cualquier sitio, desde el tuyo propio hasta el de tu empresa.

Bueno, pues hoy de casualidad he llegado a una noticia en la que he visto que hay una mujer que no pudo volar con Ryanair porque tenía el nombre demasiado largo, a mi no me parece tan raro, solo se llama Ulrika Örtegren-Kärjenmäki, q ya ves tu, prácticamente Ana... Pobrecica....si fueron sus padres y no ella...

No es el caso del tolai este que se ha puesto de nombre Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined, en castellano "Capitán fantástico más rápido que Superman, Spiderman, Batman, Lobezno, Hulk y Flash juntos" y pongo su foto para que os riais de él, que hace falta ser tonto...

The former George Garratt

Para los lagos también es importante el nombre pero resulta que resulta que los indios parece ser que no conocen el significado de la palabra Marketing y crearon un lago que se llama (coger aire) lago Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg ahora que se ve que le llaman lago Webster y punto, esto si que es acortar... sobre todo porque ni se parece... Para el que tenga curiosidad significa (el largo) “tu pesca en tu lado, que yo pescaré en el mío y nadie pescará en el centro” en el idioma de los indios de allí que no se cual será.

https://palomeich.blogia.com/upload/externo-d32c90036d6dbbd0b63159894ad4bba1.jpg

Y respecto a empresas he visto un post en Severlasalreves que la verdad es que me ha encantado, es un buen recopilatorio, si le quereis echar un vistazo...

 

Nuevo blog!!!

Holaaaaaaaaa

he hecho un nuevo blog!, bueno, no lo he hecho yo, es de clase y es de todo mi grupo: Amaia, Alvaro, Fernando y yo. Va de "El rastro", no es una maravilla, simplemente es el blog obligatorio que tenemos que hacer para nuestro trabajo, asi que na si quereis clickar al menos tendremos una visita mas:

EL RASTRO EN LA ALMOZARA

De vuelta!

Holaaaaaaaaaa

He empezado un curso de estos del INAEM y Universa, se llama Investigación de mercados. Fundamentos y su aplicación online.

Quien me conozca dirá..........Paloma.......tu ya hiciste esa asignatura!           PUES NO! xq me faltaba la parte online y queridos amigos ya sabeis que soy una friki y que tengo de todo lo que hay en la red.

Bueno, la cosa, que otra vez me pasa como en Marketing Online, que tenemos que tener un blog, yo como ya lo tengo pues lo que haré será actualizar este asi que como poco estaré escribiendo hasta la semana que viene aunque espero acostumbrarme a volver a escribir. Si me leeis claro está.

Si alguien quiere que cambie el enlace a su blog que me lo diga. Por cierto, se que alguien me lo dijo pero se me olvidó, miraré en el correo a ver si lo encuentro pero si lo leeis decirmelo por aqui. Muchas gracias

Besitossssssssssss

Último concierto Armenio!!!

Último concierto Armenio!!!

 

Por cosillas que pasan el último concierto de Armenian en unos mesecicos se da el 4 de julio, es el el Ozono (Calle Perpetuo Socorro 13).

Es especial por todo, porque es el último, porque es celebración del premio y porque es un concierto a la carta, es decir, podeis elegir las canciones que quereis que se toquen en su fotolog.

Espero que os paseis, el bar no es tan grande como la multiusos o la pza del Pilar asi que darán menos botes pero aun así nos lo pasaremos bien.

Un besico!!!

 

Armenian nº1!!!

And the winner is........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARMENIAN!!!!!!!!

siiiiiiiiiiii, oeeeeeeeeee oeeeeeee oe oeeeeeeeeeee

Y esta noche (viernes 20 de junio) concierto sorpresa en la pza del Pilar a las 23:00!!!!!

No lo sabe mucha gente xq ha sido sorpresa asi que animaros a ver si no va a venir nadie!

jejeje

ala, besicos!

foto de armenianzgz en 21/06/08

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

más popyrock

En referencia a la final del POPYROCK....

Textual:

Sábado 14 de Junio a partir de las 20:30 horas en la Sala Multiusos.

Ya se pueden recoger las invitaciones (gratuitas) para la gran final del Concurso POPYROCK´08 , que se celebrará el próximo sábado 14 de Junio, a partir de las 20:30 horas (apertura de puertas 20:00 horas), en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Dichas invitaciones están disponibles en:
- Cadena SER (Pso. Constitución, 21)
- Instrumentos Musicales BOSCO (c/ Maestro Serrano 3-5)
- CIPAJ (Casa de los Morlanes, Plaza. San Carlos, 4)
- Centro Cívico DELICIAS (Avda. Navarra, 54)
- Y por último, el día de la final, podrán adquirirse a la entrada de la sala hasta que se agoten.

El concurso POPYROCK´08 llega a su fin, con la celebración de la gran final. Abrirán la noche LOS GANDULES, a partir de las 20:30 horas, Tobo y Dun Gandul amenizaran a los asistentes con su temas llenos de humor y sarcasmo.
A continuación, llegará el turno de los cuatro finalistas del concurso; en primer lugar, los finalistas dentro de la modalidad pop: CHINA CHANA y TICKET, y acto seguido, saltarán al escenario, los dos grupos clasificados dentro de la modalidad rock: ARMENIAN y DECALLES. Cuatro jóvenes bandas aragonesas llenas de calidad que están llamadas a ocupar un lugar importante dentro del panorama musical aragonés.
Y parar cerrar la noche, tras varios años sin visitar los escenarios aragoneses, el grupo LOS DELTONOS, pondrán la guinda a la gran fiesta de la música aragonesa.

Los ganadores de cada modalidad, obtendrá un cheque por valor de 4.500€ para la grabación de un disco en los Estudios INGUZ mas 1.000 copias, mientras que los segundos clasificados, conseguirán un cheque regalo para material musical en Instrumentos Musicales BOSCO, valorado en 2.000€.

La cita, el sábado 14 de Junio en la Sala Multiusos a las 20:30 horas: Los Gandules, China Chana, Ticket, Armenian, Decalles y Los Deltonos, una noche para disfrutar con la música en vivo.

os espero!!!!!

oeoeoeoeoeeeeeeeeeee

ARMENIAN A LA FINAL del POPYROCK!!!!!!!!!

yuhuuuu!!! q xaxi!!Risa

Bueno, os espero a todos en la multiusos el 14 de junio....

Ya os contaré más detalles...

Haz click aquí para ver la siguiente foto

Felicidades tia!!!!!

No tengo perdón, lo sé, a estas horas felicitarte...

Pero bueno, como se que te hace mucha ilusión que te felicite por aquí pues lo hago.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mua mua mua mua mua mua mua mua mua muaaaaaaaaaaaaa

Que pedazo tia!!!!

Tia buena!!! Lengua fuera

jajjaa

Ala, pues eso, que muchos besicos

 

cumple_mario.gif

Te ries?? pero en serio??

Te ries?? pero en serio??

Creeis que en esta foto nos reiamos de verdad?, dejando aparte que salga de culo(por cierto, somos mi prima Cris, Carlos y yo intentando levantar una pierna xq el que nos hizo la foto al cual no conociamos nos dijo que nos la hacia si levantabamos una pierna) Bueno pues si de verdad eres un as en descubrir risas verdaderas haz lo que te indico.

Os dejo un enlace que he visto en Yonkis a un test en el que tienes que adivinar qué sonrisas son verdaderas y cuales falsas. Primero te pregunta el grado de optimista que te consideras y despues el nivel de reconocimiento de sonrisas que tienes. Si no sabes ingles, en la ultima pregunta que te hace al final del test pon cualquier cosa que da igual. Yo he puesto sunrise.

He sacado un 14 de 20....tp tan mal no?

y tu??? Cuanto??

 

POPYROCK 2

POPYROCK 2

HOLAAAAAAAAAAAAA

¿Pero sabeis que??? Que es que se me olvida contar las cosas!

Han pasao los dos grupos que os propuse a la final, si es que ya os dije yo que eran buenos....jeje

Pues eso, dan los conciertos para la final los días:

-16 de mayo- ARMENIAN

-17 de mayo- KORVAK

Os adjunto el cartel

BESITOS Y GRACIASSSSSSS

 

Actualización 8-5-08    En los conciertos hay votaciones asi que es importante la asistencia. Con esto no quiero decir nada...jeje

Y otra cosa, cada concierto dura una media hora y primero son los dos de pop y luego los de "Rock" osea que a las 9 y media no empiezan los que os digo yo.

FINNNNNNN (creo q esta vez ya no se me olvida nada...)

PopyRock

Hola holaaaaaaaa

Se "celebra" PopyRock que es un concurso musical de esos ambitos de Zaragoza y funciona al 50% votación y jurado. Os propongo dos grupos para rock, ARMENIAN y KORVAK y, aunque teneis ahi una canción para escucharles podeis verles también el concierto entero los dias:

-11 de abril- KORVAK en el Mar de Dios, en tenor fleta número 8

-17 de abril- ARMENIAN en la sala reset, Luis Bermejo, número 9 (detras del Huevo)

Los enlaces por si les quereis votar son:( IMPORTANTE: DANDOLE A ESTOS ENLACES NO VOTAIS, TRANQUILOS, SOLO ACCEDEIS A LA INFORMACIÓN)

ARMENIAN- http://www.popyrock.com/concurso/rock/ficharock.php?id=97

KORVAK- http://www.popyrock.com/concurso/rock/ficharock.php?id=40 

 

London!!!

London!!!

Bueno, ya estoy aki....lo prometido es deuda, ahi va mi historia:

Resumen: UN FRIO DEL CAGARSE, jejje

Pues na, el viaje de ida bien, y para llegar al hotel bien, sales como borreguicos todos a coger el bus asi que si sigues a la masa llegas. No es dificil. Cuando llegamos al hotel ( Blair Victoria ) vimos que era una mierda, pero bueno, tenia cama que es lo que importa, aunque luego descubrimos que se clavaban los muelles mil, esque de ese colchon solo quedaban los muelles!  El papel de la pared estaba despegao, una puerta de una mesilla arrancada, las lamparas sin tulipas....el que quiera fotos que me las pida (esto va por alguién futuro que busque información de este hotel)

Nos fuimos al london eye (nos subimos, de noche) y muy majo, aunque muy caro. No se, es majo si, pero no creo q me volviera a subir, la verdad. Tb vimos el Big Ben, la abadia de Westminster, no se, un variao, todo de noche. Luego lo repetimos todo de dia, jeje. Vimos muchos museos xq eran gratis y estaban guays. Bueno a mi me gustaron 3 ( Britanico, ciencia natural y ciencia si, tate modern no) de los 4 que vi, pero me hubiera gustado tener un dia al menos para cada uno de ellos y no 1 para 3.

Vimos Picadilly, la torre de londres, el puente, a ver el anden 9 y 3/4 de harry potter.....en fin, de todo un poco. Queriamos ir a ver Oxford xq dicen que es mu bonito pero hacia mucho frio y nevaba, y pa pasarlo mal pues nos qdabamos por ahi.

Asi que para otra vez.

En general me lo he pasado bien, pero por la compañia y por el hecho en si. Porque la gente alli no me molaba mucho, eran mu secos....donde estemos nosotros o los italianos....

Y luego que hay mucha gente, es un estress de ciudad, no podria vivir ahi. Eso si, españoles....... pa llenar la pza del Pilar! madre mia!!!!!

Ah! y el avión de vuelta salio con una hora de retraso porque nevaba y estaba la pista helada....de todo me tiene q pasar a mi?

Ala, que os habreis cansado ya de leer un texto inconexo.

Muaaaaaaaaaaaaa (Estoy generosa, besos para la red, jejeje) 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Londressssss

Hace mucho que no escribo....ya lo sé. Os prometo que la semana que viene os contaré mi viaje a londres!!! sisi, me voy a londres......yuhu...

Bueno, plis, si alguien ha ido me puede dejar aqui sus sugerencias y recomendaciones. Me voy el miercoles a la 1 y vuelvo el domingo por la mañana, espero q me cunda.

Besikos y gracias!!!!

londres.jpg

 

Im-presionante

Me ha llegado un email que la verdad es que hasta me ha emociado un poquillo y todo, sobretodo al final del video. Os voy a copiar el mail tal cual y luego ver el video, no lo hagais al reves.

"Esta es la historia de un padre Australiano que realizaba cada año el Ironman de Australia y su mayor ilusión era competir a lado de su hijo dicha  prueba. El cual, por desgracia, nació con parálisis cerebral.
            El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y  entreno muy fuerte junto con su hijo por varios años hasta que llego la  hora.
            El Australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande....  realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar y con convicciones realmente fuertes y terminar el Ironman es algo fuera de este mundo.
            Para darles un parámetro, la competeticion esta compuesta por tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
            1.- Nadar en el mar o lago un tramo de 4 kms (con el frío de  la  mañana)
            2.- Salir de nadar, tomar la bicicleta de ruta y recorrer un  trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
            3.- Tras la ruta de bicicleta, se termina la prueba con  un maratón de  42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora física pero sobretodo mentalmente.
            Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente. Uno de los tantos que compitieron - Mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos.

            El Australiano de la historia lo terminó en casi 17 horas. Las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños solo mientras dura la prueba, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la  terminaran por completo, incluso se hizo de noche! "

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres