Blogia
La peich de Palomeich

Reyes!!!!!!!!!

HOLAAAAAA

Primero: FELIZ AÑOOOOOO, jeje.  Y ahora ya felices reyes, que no se dice, pero yo lo digo.

No es que me suelan traer muchas cosas porque siempre pido dinero y luego me compro lo que quiera en las rebajas pero siempre me traen alguna sorpresa...Este año:

  • Un reloj mu bonico y elegante
  • Un gorro blanco como de forrillo polar
  • Una gorra mu chula pero que no me voy a poner asi que creo que la voy a cambiar, y eso que como todo, me queda de rechupete Burla jaja
  • Una lamparita USB mu majica para mi portatil "nuevo" (ya tiene unos 3 mesecitos)
  • Unos altavoces con subwoofer creative superways y hermosos para mi portatil y mi creative (el reproductor mp4)
  • Dinero que me debían Guiño
  • Y el dinerico para las rebajas Forrado
Y a vosotros que????

2 comentarios

danielsan -

Bah, nada... Pocas cosas.
A mí dinero y carbón.
1 saludo.

sArikA -

joooo!! veo que has sido una niña muuuuy buenaaaa!!
yo he debido ser mas mala... se porto mejor papa noel!!
A mi me trajeron unos pendientes de bolas morados, y un paraguas!! JAJAJA, pero me dieron ricos euros que casi es lo que mas falta me hacia... y teniendo en cuenta que me compraron un coche hace mes y medio...(aunq el coche lo pago en comodos plazos..)pues no me puedo quejar!!!